27-M.- Molina dice que el PSOE se dedica a "mentir" a los ciudadanos pues "presenta obras faraónicas" que luego no hace

Actualizado 06/05/2007 19:43:35 CET

TOLEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, José Manuel Molina, criticó hoy que el PSOE "en Toledo, en la región y en España" se dedica a "mentir y engañar" a los ciudadanos como el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el candidato socialista a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, que "presentan obras faraónicas", como el Teatro-Auditorio en la zona de San Lázaro, que ya habían prometido "hace 16 años" pero "que no está hecho".

Molina realizó estas declaraciones durante su intervención en la Intermunicipal que celebró el PP en Toledo, donde recordó que en el programa electoral del PSOE del año 1991 se incluía "el Palacio de Congresos, el AVE en la capital regional, la Pista de Atletismo, aparcamientos disuasorios y, entre otros, un bulevar en el Paseo de la Rosa" que si están hechos hoy es "por el PP".

Del mismo modo, aseguró que el PSOE también prometió, en dicho año, hacer una variante en Toledo y mejorar la comunicación de la capital con la región, algo que "vamos a hacer con María Dolores de Cospedal el 27 de mayo".

En contra de ello, el alcalde de Toledo manifestó que desde el PP "hemos dado cuenta en estos cuatro años de la confianza" que les depositaron los ciudadanos porque "hemos cumplido nuestros compromisos".

Del mismo modo, se preguntó qué ha hecho el PSOE en los últimos cuatro años gobernando la región, a lo que contestó que ha sido "gastarse el dinero en hacer propaganda" por lo que "tenemos que llegar a los 919 municipios de Castilla-La Mancha".

El alcalde de la capital regional dijo que desde el PSOE están "muy nerviosos" e ironizó apuntando que es que "algunos, desde que hicieron la Primera Comunión, se han montado en un coche oficial" por lo que "no saben hacer otra cosa" ahora que "se van a ir al paro", dijo en referencia a García-Page.

Por último, destacó que el PP tiene "el orgullo de llevar la cabeza muy alta" mientras que "otros esconden el puño y la rosa" y le piden a José Luis Rodríguez Zapatero "que no aparezca por aquí".

OLOR A TRIUNFO

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, aseguró que en el ambiente "se respira olor a triunfo de María Dolores de Cospedal" y que en Toledo, "porque es una ciudad de personas inteligentes" volverá a ser elegido como alcalde José Manuel Molina, ya que "es uno de los mejores de España".

Además, Cotillas apuntó que el PP "es un partido exigente" y por ello "genera los mejores candidatos", pues De Cospedal, "sin ser aún presidenta, se ha preocupado más por lo que le importa a los ciudadanos que el Gobierno regional en 23 años".

De esta forma, Cotillas destacó las propuestas de la candidata del PP a la Junta como su preocupación por "las amas de casa o la seguridad de la gente", de forma que cuando "visita los pueblos, los vecinos se quedan encantados".

Por último, el alcalde de Tomelloso ironizó con una anécdota y explicó que el PP se compromete con Castilla-La Mancha, para que "haya progreso, ya de una vez".