Publicado 26/02/2021 12:42CET

Aguado (Cs) insiste en que le gustaría cerrar acuerdo de Presupuestos Madrid con Vox "hoy mismo" y le pide "celeridad"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. Durante la rueda
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. Durante la rueda - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este viernes en que le gustaría cerrar un acuerdo de Presupuestos regionales con Vox "hoy mismo" o como mucho "la próxima semana" y le ha exigido "celeridad".

"Seguimos en conversaciones y negociaciones con Vox. Necesitamos sacar urgentemente este texto, por eso le pedimos a Vox cierta celeridad. Llevamos un mes en negociaciones y me gustaría hoy mismo cerrar un acuerdo o como mucho la semana que viene", ha incidido Aguado en declaraciones a los periodistas durante el balance del PIB del año 2020.

No obstante, el vicepresidente se ha mostrado "optimista" con que las cuentas autonómicas puedan salir adelante, que irán enfocadas para las familias que más lo están necesitando y que "cada día que pasan" sin aprobarse se está "poniendo en jaque y en riesgo la sostenibilidad de las familias".

Para leer más