Publicado 09/12/2021 13:45CET

Almeida asegura que "Vox aprueba los presupuestos de Ayuso porque pintan muy poco"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que "Vox aprueba los presupuestos de Ayuso porque pintan muy poco" después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, consiguiera un "resultado aplastante" en las pasadas elecciones de mayo.

"Cuando es muy decisivo, en la Junta de Andalucía... no salen. Aquí, que necesitamos su apoyo, tampoco", ha expresado el regidor en rueda de prensa sobre la situación del Ayuntamiento de Madrid, donde Vox se niega a sentarse a negociar las cuentas públicas alegando que Almeida ha incumplido su promesa de acabar con Madrid Central.

Para Almeida, "la discrepancia sobre circular o no por Gran Vía no puede impedir sentarse y hablar", por lo que ha instado al líder de Vox en Cibeles, Javier Ortega Smith, a "abandonar el empecinamiento" y pensar en aquellos madrileños "preocupados porque pueda haber más cámaras de seguridad o más Policía, que se lleven a cabo las obras de mejora de su calle".

"Es lo único que le pido a Ortega, que piense en los madrileños. Que se siente y negocie, que abandone el empecinamiento. Arremangarse y sentarse encima de la mesa", ha apostillado.