Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en la A-62, en Cordovilla la Real (Palencia)

Actualizado 03/08/2011 13:15:04 CET

PALENCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años y nacionalidad portuguesa ha perdido este miércoles la vida y otro ha resultado herido al colisionar dos camiones en la A-62, a la altura de la localidad palentina de Cordovilla la Real, según los datos del Servicio 112 y de Tráfico recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 5.23 horas cuando una llamada al 112 informa de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 52,650 de la A-62, a la altura de la citada localidad palentina, en dirección a Burgos.

Al parecer, un vehículo articulado portugués, compuesto por cabeza tractora matrícula 71-CX-30 y semirremolque con placas C-66439 chocó contra un camión caja, con matrícula 4177-BHN, que se encontraba parado

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, de los Bomberos y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Torquemada y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales I.J.D.L, de nacionalidad portuguesa y que viajaba como ocupante en el primer camión.

Asimismo, fueron atendidos otros dos hombres, A.S.H, de 27 años, conductor del camión parado, y que fue dado de alta in situ, y O.T, de 45 años, de nacionalidad rusa y conductor del vehículo articulado, que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.