Publicado 16/04/2021 10:48CET

Arrimadas apuesta por "repetir el gobierno del cambio en la próxima legislatura", que defiende como "algo histórico"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa posterior al Comité Permanente de su partido, una imagen de 12 de abril.
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa posterior al Comité Permanente de su partido, una imagen de 12 de abril. - Óscar Cañas - Europa Press

SEVILLA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha sostenido este viernes que "se puede repetir el Gobierno del cambio en la próxima legislatura", en referencia a la continuidad del pacto que mantienen PP y Cs en la Junta de Andalucía, un hecho que ha defendido con un "en Andalucía estamos consiguiendo algo histórico".

En una entrevista con el programa 'Despierta Andalucía' de Canal Sur Televisión, el pronunciamiento de Arrimadas se ha enmarcado en una reflexión sobre la ruptura del mismo pacto de gobierno en la Comunidad de Madrid y que ha llevado a disolver la Asamblea de Madrid y a la convocatoria de elecciones.

"Quiero lo bueno para los andaluces", ha sostenido Arrimadas sobre la continuidad del pacto de gobierno PP-Cs en una próxima legislatura tras concluir que "en Andalucía funciona bien".

La presidenta de Cs, dentro de su pronunciamiento sobre el fin del estado de alarma a partir del 9 de mayo anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado un deseo personal acerca de las restricciones de movilidad asociadas al coronavirus al afirmar que "tengo muchas ganas de ir a Andalucía a ver mis padres, que no los veo desde agosto".

Contador