SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá mañana la visita de un grupo de representantes del Consorcio de Bomberos de Tenerife que realizarán una exhibición sorpresa con espuma en los exteriores del hospital, además de una exhibición de 'rappel' desde la azotea del edificio general, según informó el centro hospitalario en una nota.
A continuación, visitarán las plantas de Pediatría para felicitar la Navidad a los niños y niñas hospitalizados y entregarles regalos. Asimismo, una representación del hospital los recibirá a la entrada principal del centro y, tras la exhibición, el recorrido se iniciará por la segunda planta de Pediatría para, seguidamente, desplazarse hasta la planta cero de Pediatría Quirúrgica.
Estas actividades se enmarcan dentro del Programa de Actos Navideños que, como viene siendo tradicional, organiza cada año el Hospital de la Candelaria para alegrar la estancia hospitalaria de los pacientes por estas fechas, especialmente de los más pequeños.