Actualizado 09/04/2008 13:04 CET

El BOPA publica los servicios mínimos para la huelga convocada en el Hospital de Begoña (Gijón)

EP

GIJÓN, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Principado (BOPA) ha convocado los servicios mínimos para la huelga prevista para mañana en el Hospital de Begoña, en Gijón, en el marco de la negociación del convenio colectivo.

De acuerdo con lo publicado por el BOPAP, en urgencias los servicos mínimos incluyen un médico en las 24 horas, un DUE por planta durante los tres turnos, al igual que una auxiliar de enfermería y un sanitario. En cuanto a personal de limpieza deberá haber dos trabajadores en el turno de mañana y uno en el de tarde.

En la uniadd de reanimación, el personal será de un DUE por turno, un cocinero por turno mañana y tarde y un trabajador en admisiones por turno de mañana y tarde. También deberá mantenerse personal de secretaría y consultas.

En quirófanos, los servicios mínimos prevén un DUE por turno de mañana y tarde y uno localizado en los tres turno. También se prevé un auxiliar de enfermería de mañana y tarde, sanitario y limpieza. Asimismo, se han fijado servicios mínimos en farmacia y mantenimiento.