VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, abordarán en su reunión del próximo miércoles temas relacionados con la Comunitat Valenciana como la financiación autonómica, la actual situación económica tanto nacional como autonómica así como las reivindicaciones hídricas y las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la Comunitat, según fuentes de la Generalitat.
El Jefe del Consell llamó personalmente esta mañana al responsable de los socialistas valencianos para cerrar un encuentro que se desarrollará a las 10 de la mañana de miércoles en el Palau de la Generalitat.
Según explicaron, con esta reunión, el presidente de la Generalitat iniciará una ronda de contactos con los distintos responsables sociales de la Comunitat Valenciana.