Actualizado 09/01/2021 13:24 CET

Casado pide extremar las precauciones y agradece a los que "se vuelcan" en paliar los efectos de 'Filomena'

El presidente del Partido Popular (PP) Pablo Casado
El presidente del Partido Popular (PP) Pablo Casado - Jesús Hellín - Europa Press

En directo | Temporal de nieve por la borrasca Filomena

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido extremar las precauciones ante el temporal que está provocando la borrasca 'Filomena' en varios puntos de España.

Asimismo, Casado ha agradecido a la Unidad Militar de Emergencia, Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Emergencias y las administraciones "que se vuelvan en paliar los efectos del temporal.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el líder popular ha mandado todo su apoyo "a quienes están atrapados en las carreteras o atraviesan situaciones de dificultad".

"Gracias a la UME, Cuerpos de Seguridad, protección civil, emergencias y las administraciones que se vuelcan en paliar los efectos del temporal. Y todo mi apoyo a quienes están atrapados en las carreteras o atraviesan situaciones de dificultad. Extrememos las precauciones", ha publicado.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha criticado que, mientras España "está trabajando para restablecer la normalidad, el Gobierno está "ausente".

"Iglesias y Sánchez han tenido una noche de mantita y peli. España trabajando para restablecer la normalidad y el Gobierno ausente", ha tuiteado García Egea.

Para leer más