Detenidos dos hombres por conducir ebrios y un tercero por agredir a agentes de la Policía Local

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 30 agosto 2008 15:41

ZARAGOZA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres fueron detenidos ayer por conducir con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida, y un tercero fue detenido por agredir y amenazar a agentes de la Policía Local y negarse a hacerse la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El primero de los hechos ocurrió ayer por la noche a las 21.05 horas, en la Plaza Emperador Carlos V. Al parecer, Ioan B., de 51 años, fue sometido a las pruebas de etilometria, arrojando un resultado tres veces superior al establecido.

Por otro lado, Alberto Y.B., de 26 años, fue detenido esta madrugada, a las 2.45 horas, en el Paseo Constitución, al darse a la fuga y saltarse un control de alcoholemia.

Agentes de la Policía Local de la capital aragonesa lo detuvieron metros después, y al ser sometido a la prueba de etilometria dio un resultado tres veces superior al permitido por ley.

El tercero de los hechos tuvo lugar ayer por la tarde, a las 18.45 horas, en la calle Margarita Xirgu, en el barrio del Actur. Marcos Antonio Z.G., de 20 años, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y agresiones a agentes de la autoridad.

Al parecer, el joven sufrió un accidente de tráfico y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia. Cuando los agentes lo introdujeron en el coche policial para trasladarlo a las dependencias policiales, opuso resistencia y agredió a los agentes, según el parte policial.

Contenido patrocinado