Economía/Motor.- Seat se convierte en patrocinador principal de la 'Europa League'

Actualizado 10/09/2009 18:33:20 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística española Seat anunció hoy que, con "carácter inmediato", se convierte en el patrocinador principal de la 'Europa League' hasta el final de la temporada futbolística 2011-2012.

El presidente de Seat, James Muir, reconoció que están "encantados" con este acuerdo. "El fútbol europeo encierra tantísimas emociones y nos proporciona un entorno idóneo para nuestra marca. La 'Europa League' es una plataforma extraordinaria para exponer la marca Seat a todos los aficionados al fútbol en el continente europeo", aseguró.

El contrato incluye numerosos derechos de asociación, de actos, de promoción e informativos que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca española y la afición en toda Europa.

Por su parte, el secretario general de la UEFA, David Taylor, subrayó que lo "mejor de la nueva 'Europa League' es su enorme dimensión y alcance". "Se trata de una competición puramente europea, y por eso me alegro mucho de que con Seat hayamos obtenido una empresa europea como patrocinador principal. La 'Europa League' presenta un desafío, tanto a los jugadores como a las peñas y a la afición, y estoy satisfecho de tener a Seat como compañero de viaje", apuntó.