Menú

europa press
España europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados
  • Estar donde estés

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
  • Israel
  • Rey Felipe
  • Palestina
  • Inmigración
  • Jordi Turull
  • PSOE
  • Tribunal Constitucional
  • ERC
  • Feijóo
  • Pedro Sánchez
12 de enero 2024
europa press

España

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es
  • Congreso de los Diputados
  • Consejo de Ministros
  • CGPJ
Nacional

El Rey defiende el establecimiento de un Estado palestino para "parar el ciclo de violencia" y evitar que se repita

  • Sumar pide que la Corte Internacional adopte las medidas que pide Sudáfrica contra Israel por su "genocidio" en Gaza
Nacional
Nacional

ERC ve los pactos de Junts con el PSOE como "anuncios" y "voluntades", algunos incluso ya desmentidos

Nacional
Nacional

Feijóo anuncia una ofensiva "sin cuartel" jurídica y social contra la "extorsión" a la que Sánchez somete a España

  • Ve una "capitulación constitucional" ceder Inmigración a Cataluña aunque "duda" de que al final se haga
  • Sánchez pide al PP que "reconsidere su estrategia" y ofrece "disposición total" a acordar
  • Feijóo, tras tumbar Podemos el decreto sobre subsidios de desempleo: "Ayer a Yolanda Díaz le hicieron un Yolanda Díaz"
  • Ve a la UE "más necesaria que nunca" para renovar el CGPJ tras ver "cómo negocia" el Gobierno con Junts
Nacional
Nacional

Podemos exige al Gobierno renunciar al "trágala" si quiere su apoyo y recalca que no va a negociar recortes

Nacional
Nacional

El PP estudiará acciones jurídicas y legales porque el acuerdo PSOE-Junts "atenta" contra la igualdad de los españoles

Nacional
Nacional

Los barones del PP insisten en una Conferencia de Presidentes tras las ultimas cesiones a Junts

Nacional
Nacional

Bolaños dice que el pacto con Junts "no cambia nada" las preguntas al TJUE que suspenden la aplicación de la amnistía

Nacional
Nacional

Sumar denuncia que el "odio personal" de Iglesias contra Díaz está detrás del 'no' de Podemos al subsidio de paro

Nacional
Nacional

Abascal resta importancia a las salidas y al cambio de caras en Vox y lo atribuye a la "naturalidad"

Nacional
Nacional

La Audiencia Nacional anula una multa de 91 millones de la CNMC a BBVA, Santander, Sabadell y CaixaBank

Nacional
Nacional

La Fiscalía aumenta su petición de pena para el excomisario jefe de Barajas hasta los 10 años y 9 meses

Nacional
Nacional

Marlaska acuerda con su homólogo de Irak reforzar la cooperación mediante la formación de la policía de este país

Nacional
Nacional

El TEDH dice que la justicia española actuó correctamente al archivar el caso sobre el supuesto espionaje de UPyD

Nacional
Nacional

Ucrania condecora a una treintena de militares españoles por formar a sus Fuerzas Armadas

Nacional
Nacional

Tezanos afirma que las encuestas de algunos medios son de "poca calidad" y obedecen a "procesos de competencia política"

Nacional
Nacional

El Tribunal de Cuentas rechaza suspender la causa contra Puigdemont por los gastos del 1-O pese a la amnistía

Nacional
Nacional

PSOE retira la acreditación a varios medios por los incidentes de la Nochevieja en Ferraz y pide lo mismo a Parlamento

Nacional
Nacional

Vox cree que la cesión de las competencias de migración a Cataluña supone "reconocer de facto" su independencia

Nacional

Turull (Junts) aspira a que Cataluña decida sobre la expulsión de migrantes multireincidentes

  • Bolaños confirma que se traspasará a Cataluña las competencias sobre migración que hoy asume el Estado
  • Junts afirma que el pacto con el PSOE sobre migración permite a Cataluña decidir sobre el reparto por comunidades
  • Sumar sospecha que Junts pide cesión de competencias para reforzar su mensaje de "dar la patada en el culo" a migrantes
  • Policías y guardias exigen a Marlaska frenar el "desguace del Estado" tras el nuevo pacto con Junts para ceder migración
Nacional

Expertos cuestionan la constitucionalidad de delegar las competencias en inmigración a Cataluña

  • Inspectores de Hacienda alertan de que Junts usará las balanzas fiscales para crear la Agencia Tributaria catalana
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Congreso de los Diputados

Archivo - El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda.

El Comité Paralímpico Español también pide apoyo de los grupos políticos en reformar el art. 49 de la Constitución

Archivo - Agente de la Policía Nacional en imagen de archivo.

Armengol y Prohens presiden este sábado en Palma el izado de bandera por el Bicentenario de la Policía Nacional

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, junto al líder socialista de Benalmádena, Víctor Navas.

PSOE de Málaga reivindica que "se dejan la piel para subir las pensiones mientras otros se oponen"

Consejo de Ministros

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas

COAG considera que el Gobierno mete un "tijeretazo" del 21% en el presupuesto de seguros agrarios para 2024

Archivo - La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, y la exministra de Igualdad, Irene Montero.

Cargos de Podemos piden al Gobierno aprobar mañana una subsidio de desempleo "sin recortes" para dar su apoyo

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene durante un pleno del Congreso de los Diputados, en el Palacio del Senado, a 10 de enero de 2024, en Madrid (España).

Díaz no descarta que el Gobierno vuelva a aprobar los decretos si hoy no salen adelante

CGPJ

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a su llegada a una rueda de prensa, en la sede del partido en la calle Génova, a 11 de enero de 2024, en Madrid (España).

Feijóo ve a la UE "más necesaria que nunca" para renovar el CGPJ tras ver "cómo negocia" el Gobierno con Junts

Ángel Gabilondo se reúne con el presidente del CGPJ para trasladarle quejas acerca de actuaciones de órganos judiciales

El Defensor del Pueblo aborda con el presidente del CGPJ las quejas recibidas sobre actuaciones de órganos judiciales

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ofrece una rueda de prensa, tras una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España).

Feijóo confía en que la UE medie para renovar el CGPJ aunque Reynders deje de ser comisario

Presupuestos Generales

El portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, en rueda de prensa

Canarias reclama una "mejora sustancial" en los PGE de 2024 y que se cumpla con la inversión media

Archivo - Flamencos en el Parque Natural de Ses Salines.

El Govern crea el Fondo de Patrimonio Natural de Baleares

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero

El Congreso aprueba los objetivos de déficit y abre el camino a la presentación de los Presupuestos de 2024

LOMLOE

El consejero de Educación, Jokin Bildarratz, en el pleno de control al Gobierno

Bildarratz insiste en que la Ley de Educación "también es de EH Bildu", aunque sea el partido del "siempre no"

El director del CEO, Jordi Muñoz, en rueda de prensa

Los catalanes puntúan con un 7,1 a la educación pública y un 7,7 a la concertada, según el CEO

Archivo - Prueba de la PEvAU extraordinaria en la Pablo de Olavide.

Andalucía deja de computar Historia de la Filosofía para subir nota en la PEvAU al ser ya materia obligatoria de examen

Coronavirus

Nieto (IU) aboga por "pecar por exceso" con las mascarillas y reprocha a PP "bus

Nieto (IU) aboga por "pecar por exceso" con las mascarillas y reprocha a PP "buscar el rédito"

CyL se opone a la mascarilla obligatoria y defiende sus planes de contingencia

CyL se opone a la mascarilla obligatoria y defiende sus planes de contingencia

Médicos recomiendan la mascarilla ante la subida de casos de gripe y coronavirus

Médicos recomiendan la mascarilla ante la subida de casos de gripe y coronavirus

Más noticias

La Marina Real de Marruecos comprueba en Navantia San Fernando (Cádiz) la construcción del patrullero de altura

La Marina Real de Marruecos comprueba en Navantia San Fernando (Cádiz) la construcción del patrullero de altura

El líder de los hutíes amenaza a EEUU y Reino Unido con ampliar sus ataques contra barcos en el mar Rojo

El líder de los hutíes amenaza a EEUU y Reino Unido con ampliar sus ataques contra barcos en el mar Rojo

El patrón mayor de Muxía carga contra ecologistas: "Mil sacos en la costa es una cagada de mosca en un campo de fútbol"

El patrón mayor de Muxía carga contra ecologistas: "Mil sacos en la costa es una cagada de mosca en un campo de fútbol"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • milojos.es
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.