Publicado 27/05/2022 14:24

Lastra dice que la coalición con Podemos está más fuerte que nunca, un día después del desencuento en la Ley Audiovisual

SEGOVIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del Partido Socialista, Adriana Lastra, ha asegurado que la coalición de gobierno con Unidas Podemos esta "más fuerte que nunca" aunque ha reconocido que entre partidos distintos se dan situaciones de "fricción", en referencia al hecho de que UP se abstuviese en el Congreso en la votación de la Ley Audiovisual.

Así lo ha aseverado Lastras, que se ha desplazad hasta Segovia para acompañar a la alcaldesa, Clara Luquero, quien hoy deja su cargo por motivos personales, y que traspasa el testigo a Clara Martín.

"En partidos distintos a veces hay situaciones de fricción, incluso a veces hasta dentro del mismo partido, se lo puede preguntar también a la compañera Yolanda Díaz", ha aseverado Lastra.

La vicesecretaria general del partido ha afirmado que la Ley Audiovisual es una "gran ley", y que muestra que el Gobierno "esta fuerte", ya que se sacan "todas las leyes todas las semanas " en el Congreso y eso significa que todavía "hay mucha legislatura por delante".

Más información