El Rey Felipe VI; los ministros Raquel Sánchez y José Luis Escriv; los presidentes Pere Aragons, Javier Lambán y Ximo Puig; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, junto con representantes del mundo empresarial en el acto de Foment del Treball.
El Rey Felipe VI; los ministros Raquel Sánchez y José Luis Escriv; los presidentes Pere Aragons, Javier Lambán y Ximo Puig; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, junto con representantes del mundo empresarial en el acto de Foment del Treball. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rey y el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, se han saludado y han charlado durante un minuto antes de dar comienzo el acto de Foment Treball de entrega de sus Medallas del 250 aniversario de la patronal y de los XIV Premios Ferrer Salat, en el MNAC de Barcelona.

Fuentes del Govern han explicado a Europa Press que el presidente no ha participado del besamanos del Rey y no se ha hecho la foto junto a él, pero sí que se han saludado posteriormente.

"Aragons ha llegado al hall del MNAC y, antes de entrar, se han saludado con el rey chocando puños. Han hablado durante un minuto y, tras ello, han llegado otras autoridades y tanto el Rey como Aragons como otras personas han estado hablando otro par de minutos", han detallado estas fuentes.

Tras ello, Aragons junto con otras autoridades y representantes del mundo empresarial han compartido mesa en la cena de gala en la que se están pronunciando los parlamentos previstos.

Uno de ellos ha sido el de Aragons, que cuando ha finalizado ha recibido el aplauso del monarca desde su mesa, tal y como ha podido constatar Europa Press.

Más noticias