Los socialistas coruñeses destacan que refuerza su protagonismo con la presencia de Barcón en el Comité Federal

Actualizado 07/07/2015 23:33:53 CET
Mar Barcón
EUROPA PRESS

A CORUÑA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de A Coruña ha destacado que la ciudad refuerza su protagonismo en el nuevo Partido Socialista con la entrada de la portavoz local Mar Barcón en el Comité Federal que ha sido aprobado este domingo durante el Congreso Federal Extraordinario.

En un comunicado, Mar Barcón ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento del PSOE a los socialistas coruñeses y al trabajo realizado durante los últimos años en la Agrupación, que ve "renovada y reforzada en torno a su ejecutiva", "a la labor de los militantes y simpatizantes desde la Casa del Pueblo", y "a la tarea desarrollada por el Grupo Municipal a pie de calle, cerca de los vecinos".

De este modo, la portavoz municipal entiende que su incorporación al Comité Federal refuerza, por tanto, el protagonismo de A Coruña en el nuevo PSOE que lidera Pedro Sánchez. Así, ha expresado su "alegría" y la "responsabilidad" que supone formar parte del Comité Federal pues, a su juicio, "indica que A Coruña es importante para el PSOE y que los coruñeses importan y mucho a los socialistas".

Por último, ha subrayado que "empieza un tiempo nuevo en el PSOE para seguir ganando la confianza de los ciudadanos" y "un refrendo para la Agrupación Socialista Coruñesa", que con "ilusión y voluntad va a seguir trabajando en un proyecto realista y realizable".

Para leer más