Actualizado 18/10/2006 19:45 CET

1-N.- El 'Montilla bus' envía mensajes animados vía bluetooth por donde pasa

BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El 'Montilla bus' que traslada a los periodistas que hacen el seguimiento informativo de la campaña del presidenciable socialista va enviando mensajes animados vía bluetooth por donde pasa.

Los MMS más habituales que pueden recibir tanto los pasajeros del autobús como los ciudadanos que se encuentren a su alrededor cuyos móviles lleven conectado este sistema de recepción son caricaturas del candidato de CiU, Artur Mas.

En los mensajes, Mas aparece rociándose de laca y sonriendo enseñando toda la dentadura o una variante del mismo en el que aparece un 'bocadillo' en boca de Mas donde el candidato de CiU dice 'filma esto que ya lo manipularemos' y en la imagen siguiente aparece con una caja de DVD.

Todos los mensajes acaban con una pantalla en blanco con la dirección de la web de Montilla (www.montillapresidente.cat).

El autobús cubierto por la imagen de Montilla y su lema electoral 'Nadie hará más por los catalanes' lleva en su interior unas antenas bluetooth que actúan de repetidor y van lanzando los citados MMS.