Actualizado 31/10/2006 14:11 CET

Balonmano.- El Teka Cantabria retoma la liga Asobal con la incorporacion del serbio Bojan Stefanovic

Ha tardado en recalar a tierras cántabras más de lo previsto porproblemas de visado

SANTANDER, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teka Cantabria da por cerrada la plantilla para la temporada 2006/2007 con la incorporación del serbio Bojan Stefanovic. Aunque con el jugador ya se había llegado a un acuerdo hace tiempo, ha tardado en recalar a tierras cántabras más de lo previsto porproblemas de visado, si bien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Nacido en Nis (Serbia) hace 29 años, este lateral derecho zurdo de 2,02 metros y 100 kilos, y procedente del Partizán de Belgrado, ha sido 10 veces internacional con la selección de Serbia.

Por otra parte, el equipo cántabro partirá a primera hora de mañana miércoles con rumbo a tierras leonesas, donde a las 18:00 disputará la novena jornada de la Liga Asobal ante el Caja España Ademar de León.

Para este encuentro el técnico Fran Ávila podrá contar con la totalidad de la plantilla, si bien será en el último entrenamiento de la tarde del martes cuando se decidan los descartes una vez que los cuatro internacionales se han incorporado al trabajo tras las concentraciones con sus respectivas selecciones.

Aunque el encuentro se plantea difícil para los tekistas, dada la superioridad del equipo de Manolo Cadenas, los leoneses situados en el tercer puesto de la Liga Asobal tienen una semana complicada que les puede pasar factura, ya que tras el empate ante el BM Valladoliden la última jornada, Manolo Cadenas no ha podido contar con 10 de sus jugadores por compromisos internacionales.

A ello se une la disputa el viernes y el sábado 3 y 4 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de León de los dos encuentros de la tercera ronda de la Recopa de Europa ante el equipo turco del Besiktas, por lo que el técnico podría reservar a sus máximos artilleros para su compromiso europeo.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia