Actualizado 15/12/2006 18:50

TURISMO.- Ryanair ofertará el mismo número de billetes gratis que el número premiado en el sorteo de Navidad

SANTANDER, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ofertará el mismo número de billetes gratis que el número premiado en el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre. Ese mismo día, y tras conocerse el 'gordo' premiado, en la web de Ryanair se pondrán tantas plazas gratis como el número ganador.

Entre los destinos seleccionados figuran desde Santander a Liverpool; desde Santiago de Compostela a Liverpool e East Midlands; desde Vitoria a Londres y Dublín; desde Gerona a Faro, Oporto, Tenerife, Verona (Brescia) y Cagliari; desde Madrid a Faro, Oporto, Bournemouth, Shannon, East Midlands y Marsella.

Desde Reus a Londres Stansted, Londres Luton y Glasgow (Preswick); desde Zaragoza a Londres Stansted y Milán Bergamo; desde Murcia a Frankfurt Hahn y Bremen; desde Almería a Dublín; desde Sevilla a Dublín; desde Málaga a Frankfurt Hahn y Bremen; desde Granada a East Midlands; desde Tenerife a Dublín y Gerona; desde Fuerteventura a Dublín y Gerona; desde Valladolid a Londres Stansted y Milán Bergamo; y desde Valencia a Eastmidlands y Dublín.