ETA.- Alcaraz pregunta a los que hoy saldrán a la calle "dónde estaban" cuando la AVT se manifestó el día 31

Actualizado 13/01/2007 17:55:27 CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, preguntó a los que hoy saldrán a la calle secundando la manifestación convocada por UGT, CCOO y la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España (FENADEE) "dónde estaban" cuando su asociación convocó el primer acto en Madrid en contra del atentado de ETA contra el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Tras recordar que su asociación fue "la primera" que llamó a los ciudadanos a movilizarse contra el atentado de ETA, reprochó a los convocantes de la manifestación de esta tarde "dónde estaban" el 31 de diciembre y el 2 de enero, días en los que la AVT se manifestó contra la violencia terrorista.

"Basta ya de tanta hipocresía y de ser palmeros del Gobierno", proclamó Alcaraz, quien reiteró que su asociación se mantiene en su negativa de no adherirse a la marcha de Madrid "por dignidad y por decencia, porque no podemos estar al lado de personas que abogan por un proceso de rendición".

Esas personas, según denunció el presidente de la AVT, están "amparándose en la sangre" de las dos víctimas del atentado de Barajas para "seguir apoyando la política nefasta y errónea del Gobierno".