Baloncesto/NBA.- Heisley (Grizzlies): "Si vendemos a Gasol me gustaría conseguir a uno o dos buenos jugadores"

Actualizado 21/02/2007 15:25:28 CET

También pide "mejorar su puesto en el 'draf' y un alivio salarial"

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El dueño de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, a falta de pocas horas para que se cierre el mercado de invierno de la NBA, aseguró que el futuro de Pau Gasol sigue en el aire, ya que, apesar de haber recibido ofertas, aún no se han decantado por ninguna.

"Deberían oír algunas de las cosas que la gente nos ha ofrecido, ha sido ridículo. Si decidimos vender a Gasol, me gustaría conseguir a uno o dos buenos jugadores y no necesariamente al mismo tiempo", explicaba Heisley.

El dueño de los Grizzlies, además, espera sacar como contrapartida de la venta de su estrella, que sigue siendo el mejor de su franquicia pese a las críticas que ha recibido, algo más que un par de buenos jugadores, como habría ofrecido Chicago. "Nos gustaría conseguir otra buena posición en este 'draft' porque es de los mejores de los últimos años y, además, tener un alivio salarial", relata en una entrevista a 'Sports Illustrated', que recoge Europa Press.

"Si alguien nos ofrece un trato en el que podamos tener al menos algunas de esas tres cosas, podríamos estar interesados en venderle. Si alguien viene con un gran acuerdo, aunque no consigamos ese alivio salarial que buscamos podríamos aceptarla", desveló, consciente del alto salario de Pau Gasol y que el mercado de fichajes está a punto de cerrarse.

Por último, Michael Heisley no dudó en mostrar su satisfacción por el buen trabajo del ala-pívot de Sant Boi en el pasado Mundial, donde se coronó como campeón del mundo y MVP de la competición, a pesar de la lesión en el pie, que le tuvo en el dique seco en el inicio de la NBA.

"Para mí fue un orgullo que Gasol jugara con España, no sé si estaba animando más a España que al equipo de Estados Unidos. Mi jugador estaba con España y es un chico magnífico. Le dije: 'Pau estoy orgulloso de ti'", concluyó.