Actualizado 30/03/2007 19:58 CET

Los Reyes pasarán la Semana Santa en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes pasarán la Semana Santa en su tradicional residencia de verano, el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, adonde se trasladarán también los duques de Palma y Lugo, informaron hoy a Europa Press fuentes de Zarzuela.

Doña Sofía viajará a Palma probablemente este domingo, una vez que regrese del viaje de Estado que los monarcas han realizado esta semana a Colombia, El Salvador y Guatemala. Don Juan Carlos lo hará a partir del miércoles, ya que hasta ese día tiene diversos compromisos en la agenda, señalaron las mismas fuentes.

Casa Real no pudo precisar cuáles son los planes de los Príncipes de Asturias, aunque debido al avanzado estado de gestación de Doña Letizia, quien sale de cuentas a principios de mayo, no harán ningún desplazamiento largo. Zarzuela sí pudo confirmar que tanto los duques de Palma como los de Lugo se trasladarán a lo largo de la semana al Palacio de Marivent.

Tras las vacaciones de Semana Santa los Reyes realizarán un viaje de Estado a Luxemburgo del 16 al 18 de abril, en respuesta a una invitación de los Grandes Duques.