Economía/Consumo.- Afectados por estafa filatélica instan a Zapatero a no "hacer oídos sordos" ante sus peticiones

Actualizado 09/04/2007 14:04:42 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo e-movilízate afectados filatélicos ha remitido hoy una carta al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, en la que le insta a no "hacer oídos sordos" ante las peticiones de las familias afectadas, al mismo tiempo que solicitó una reunión con él.

La asociación expresó su deseo de que el "talante" de Zapatero se haga efectivo buscando y alcanzando soluciones para los afectados por la estafa filatélica, en lugar de colocar "trabas e impedimentos".

Asimismo, pidió al presidente del Ejecutivo que reflexione y le recordó que en democracia todos los grupos políticos pueden ostentar el poder en determinadas épocas, "según las circunstancias que acontezcan en el momento". "Los únicos que ponen y quitan gobiernos, es decir, los únicos que tienen el poder absoluto son los ciudadanos", afirmó.

Por último, la organización le instó a que no se equivoque al considerar que la mayoría de los afectados de Fórum y Afinsa son votantes del PP. "No tropiece en la misma piedra que su antecesor y escuche las voces que le solicitan, a usted y a su grupo, que se nos dé el mismo trato que se ha dado y se sigue dando al resto de ciudadanos de este país", concluyó.