Actualizado 17/04/2007 10:09:05 +00:00 CET

El decimo Salón Look Internacional incorpora un nuevo pabellón de salud, belleza y bienestar

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salon Look Internacional que celebrará su décima edición del 26 al 28 de octubre en Feria de Madrid incorpora a la habitual oferta profesional del certamen de un nuevo pabellón de Salud, Belleza y Bienestar.

Este nuevo espacio nace con el objetivo de atender el creciente interés de la sociedad en general por la Salud, la Belleza y el Bienestar y aunar en perfecto equilibrio estos tres conceptos. Durante la celebración de Salon Look Internacional, los visitantes tendrán la oportunidad de tomar contacto directo con un sector que aglutinará en el pabellón 4 a clínicas anti-aging, centros de nutrición, fisioterapia, relajación, masaje o balneoterapia, entre otros.

Paralelamente a este área de exposición, se desarrollará el Forum de la Calidad de Vida, encuentro que ofrecerá al público un amplio abanico de oportunidades relacionadas con la Salud, la Belleza y el Bienestar. Los visitantes podrán acudir a conferencias impartidas por reputados especialistas; hacerse un chequeo express de tensión y glucosa, u optar por un taller de automaquillaje.

Un completo programa de la mano de los más reconocidos profesionales en su ámbito, diseñado para fomentar y acercar al ciudadano a todos los conceptos y tratamientos capaces de incidir de manera directa en la mejora de su calidad de vida.