Actualizado 05/05/2007 14:28 CET

Iberia inaugura mañana domingo sus vuelos a Boston

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia inaugurará mañana domingo sus vuelos a la ciudad estadounidense de Boston, que operará cinco veces a la semana con un avión Airbus A-340, con capacidad para 260 pasajeros y el servicio Business Plus, informó hoy la compañía.

Las salidas hacia el cuarto destino en Estados Unidos de Iberia están programadas todos los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos. Las reservas para el mes de junio para este destino ya se han situado en el 85%, según indicó la aerolínea.

La compañía ofrece a sus clientes una tarifa especial desde 485 euros, ida y vuelta, para viajes hasta el 31 de mayo, en una clara apuesta por Estados Unidos en esta temporada de verano. A partir del 2 de junio, iniciará los vuelos sin escalas a Washington, con cinco frecuencias a la semana. Además, la aerolínea ofrece dos vuelos diarios a Nueva York, otro vuelo diario a Chicago, y diez vuelos a la semana a Miami.

Asimismo y, en código compartido con American Airlines, Iberia ofrece vuelos a 18 ciudades estadounidenses como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Denver, Seattle, Houston, Dallas, Phoenix, Philadelphia o San Diego entre otras.