Fangoria, La Excepción, Manu Tenorio, Merche o Barricada, en las Ferias de San Isidro de Talavera (Toledo)

Actualizado 06/05/2007 15:59:57 CET

TOLEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Fangoria, La Excepción, Manu Tenorio, Merche, Sergio Contreras o Barricada, estarán entre los artistas que actuarán en las Ferias y Fiestas de San Isidro 2007 que se iniciarán el viernes 11 en Talavera de la Reina (Toledo) con el Alumbrado Artístico en los Arcos del Recinto Ferial, y el recorrido posterior por la zona de los representantes de la ciudad, acompañados de la Banda de Música de Talavera.

Ese día, a las 23.00 horas en la Plaza de la Comarca, será el tradicional Pregón de Ferias, y a continuación el espectáculo pirotécnico y la actuación de Manu Tenorio. Mientras, en la Plaza de la Juventud, a las 0.00 horas, el grupo de rock&roll Barricada recordará sus 25 años de éxitos, y en la Caseta Municipal, a las 23.30 horas, actuará la Orquesta Alta, según recoge Europa Press del programa de ferias.

En la Caseta Infantil, desde el sábado 12 y hasta el miércoles 16, habrá actividades para niños de 4 a 13 años y se dispondrá una zona de guardería, la 'Baby Zone', para niños de 4 a 6 años. Además, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas se organizará 'El Rincón de los sueños'.

El sábado 12, en la Plaza de Toros 'La Caprichosa' habrá espectáculo de rejones a las 18.00 horas, con toros de la ganadería de 'Passaña' para los jinetes, Francisco Benito, Álvaro Montes, Joäo Moura y Joäo Telles. También, en la Caseta Municipal, actuará la orquesta Alta Tensión, a las 22.30 horas.

En el Teatro Victoria, a las 21.00 horas, se representará 'Mi misterio del interior' de la compañía Ron Lalá; y en la Plaza de la Comarca, a las 23.00 horas, actuará Merche, que vuelve a Talavera tras su exitosa gira de 2006, y en la Plaza de la Juventud, a las 0.00 horas, actuará Conchita, que presenta 'Tres segundos', el primer single de su álbum de debut 'Nada más'.

El domingo 13, a las 12.00 horas, se inaugura la exposición 'Talavera, comarca taurina', en los Jardines del Prado, junto a la Fuente de las Ranas, en colaboración con el Club Taurino de Talavera, del 13 al 16 de mayo de 12.00 a 22.00 horas.

En la Caseta Infantil, por la mañana, habrá taller de jabones artesanales, maquillaje y marcapáginas, y por la tarde, taller de chocolaterapia, jabones, maquillaje y pisapapeles. En la Plaza de Toros, a las 18.30 horas, Francisco Rivera Ordóñez, El Fandi y Cayetano Rivera Ordóñez lidian seis toros de la ganadería de 'Hermanos Tornay'.

A las 23.00 horas, en la Plaza de la Comarca, actuará el grupo talaverano de los 60 'Los Ébora', y a las 0.00 horas, en la Plaza de la Juventud, tendrá lugar la actuación de Sergio Contreras.

El lunes 14, el plato fuerte será a las 23.00 horas con la actuación de Fangoria, y a las 0.00 horas, en la Plaza de la Juventud, actuará el grupo andaluz de flamenco fusión 'Los Rebujitos'.

El martes 15 se celebra el Día de San Isidro con el tradicional desfile de carrozas, que saldrá a las 11.00 horas desde la Plaza del Pan, para ir por la calle Palenque, Corredera del Cristo, calle Luis Jiménez, Portiña de San Miguel, calle Marqués de Mirasol, calle Almanzor, calle Capitán Luque, avenida de Pío XII, avenida de Juan Carlos I, avenida de Madrid, avenida de Gregorio de los Ríos, final ermita San Isidro.

En la Caseta Infantil, por la mañana habrá taller de chocolaterapia, maquillaje y marcos de fotos, y por la tarde, repiten el taller de chocolate y maquillaje; y para los más peques juegos de habilidad y psicomotricidad. Mientras, en la Caseta Municipal, a las 13.00 y las 21.30 horas, actuará la orquesta Vibraciones.

En la Plaza de la Comarca, a las 23.00 horas, será el turno para la actuación de Los Sirex, Los Mustang y Los Mismos con 'Recuperando las canciones de tu vida', y en la Plaza de la Juventud, a las 00.00 horas, estará La Excepción.

El miércoles 16, habrá a las 12.00 un homenaje a Joselito 'El Gallo' por el 87 aniversario de su muerte en Los Jardines del Prado, y en la plaza de toros, a las 18.30 horas, Finito de Córdoba, Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz 'El Cordobés' lidian toros de la ganadería de 'San Miguel'.

En la Plaza de la Comarca, a las 23.00 horas, actuará Ecos del Rocío, y en la Plaza de la Juventud, a las 00.00 horas, Pata Negra, de Triana.

El último día de Feria, el jueves, habrá hinchables para niños en la Plaza de la Comarca, y a las 20.00 horas, actuarán el grupo infantil 'Los Minitrónicos'. A las 21.00 horas, en la Plaza de la Juventud, habrá actuación de grupos de la ciudad.

Por último, del 14 al 17, de 13.00 a 23.00 horas se podrá admirar en el Parque de la Alameda junto a la caseta 'El Pastor' el coche Oficial Mclaren de Fernando Alonso.