Actualizado 12/05/2007 19:16

Nicolas Cage será el joven Al Capone en la precuela de 'Los Intocables'

LOS ANGELES, 12 May. (OTR/PRESS) -

Dos eran los nombres que barajaba Brian de Palma para protagonizar 'The Untouchables: Capone Rising': Nicolas Cage y Sean Penn. Una pugna de altura entre dos pesos pesados de Hollywood de la que finalmente ha salido victorioso Cage. El protagonista de 'Ghost Rider' ha sido finalmente el elegido por De Palma para dar vida a un joven Al Capone en esta precuela de 'Los intocables de Elliot Ness'. Gage encara así un reto nada fácil, retomar el papel que hace dos décadas interpretó Robert de Niro, que encarnó de forma magistral al mítico gángster, también a las órdenes de De Palma.

Esta no será la primera vez que el actor, ganador de un oscar por 'Leaving Las Vegas', trabaja junto al cineasta estadounidense, que ya dirigió a Cage en 'Ojos de Serpiente'. El film, de la mano del guión de Brian Koppelman y David Levien ('Ocean's Thirteen'), retrocederá varios años en la historia de 'Los Intocables', hasta la llegada de Capone a Chicago.

'The Untouchables: Capone Rising' relatará los comienzos de la carrera delictiva y el ascenso al poder del gángster, e incluso recreará su primer encuentro con su némesis por excelencia, el agente de policía Jimmy Malone, al que en la primera película dio vida Sean Connery, un papel que al actor escocés valió un oscar a la mejor interpretación de reparto.

Precisamente la elección del actor que coprotagonizará junto a Cage el film y dará vida al agente Malone es, según una información publicada por la MTV recogida por OTR/Press, el único fleco del reparto que le queda por cerrar a De Palma antes de que comience el rodaje. Está previsto que la filmación de 'The Untouchables: Capone Rising' dé su pistoletazo de salida el próximo mes de octubre y que la película se estrene en la segunda mitad de 2008.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista