Fútbol/Copa.- Renfe presenta su servicio 'Marea Azul' para el traslado de los aficionados del Getafe al Bernabéu

Actualizado 15/06/2007 14:27:28 CET

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe Cercanías, patrocinador y transportista oficial de la final de la Copa, pondrá en marcha un dispositivo especial de transporte, que bajo la denominación 'Marea Azul', garantizará el traslado de los aficionados del Getafe al estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrará la final copera, que enfrentará al equipo azulón y al Sevilla el próximo 23 de junio.

Con motivo de la final de la Copa del Rey, Renfe Cercanías ampliará su horario de servicio, reforzando las conexiones entre Getafe, Atocha y Nuevos Ministerios. Además, los trenes de vuelta a Getafe, que funcionarán como servicio especial desde Nuevos Ministerios con frecuencia cada diez minutos, se realizarán sin necesidad de hacer trasbordo en Atocha. Ese mismo día, Renfe sumará otro dispositivo especial para los trenes Ave desde y hacia Sevilla.

VENTA ANTICIPADA, 20% DE DESCUENTO

Para utilizar estos servicios especiales, Renfe ya ha puesto a la venta, por adelantado, un billete de ida y vuelta, al precio de 2 euros, aplicando un 20 por ciento de descuento. Este billete permitirá realizar la ida en cualquier tren desde Getafe Sector 3, Getafe Centro o Las Margaritas y dirección Atocha-Nuevos Ministerios y la vuelta en los servicios especiales que funcionarán a partir de la finalización del partido.

Para facilitar que los aficionados del Getafe C.F. puedan comprar con anticipación estos billetes en las taquillas de las estaciones, el Ayuntamiento del municipio facilitará también a los seguidores del equipo la compra de los mismos en diversos puntos de la localidad. Los trenes, que realizarán los recorridos de ida por la línea C-4 desde Getafe hacia Atocha-Nuevos Ministerios, serán dobles.