Actualizado 13/07/2007 16:56 CET

Balonmano Playa.- El Puerto de Sagunto acoge la segunda prueba putuable del Circuito Valenciano este fin de semana

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La playa del Puerto de Sagunto acoge desde mañana la segunda prueba puntuable del Circuito Balonmano Playa de la Comunitat Valenciana, en el que participarán un total de 25 equipos, según informó la organización del torneo.

En este circuito también participan jugadores de la Liga Asobal, como el joven Ángel Romero jugador del Logroño o Tim Bauer del BM Altea. Asimismo, también participarán ex jugadores como el internacional Juan Alemany o el ex jugador del Vamasa Valencia, Miguel Ángel Tarrasó, entre otros.

Después de su paso por Puerto de Sagunto, el Circuito de Balonmano Playa continuará su itinerario, que continuará por Valencia (21 y 22 de julio) y Oliva (28 y 29 de julio). La primera escala ya fue el fin de semana del 23 de junio, en Vinaroz, donde el equipo de los 'Kilometrosexuales' de la UPV se impuso en la final ante el equipo de Calella (Barcelona).

Este Circuito de Balonmano Playa de la Comunidad Valenciana 2007 tiene como finalidad crear unos torneos unidos por la calidad enfocada a los participantes. Desde la filosofía del 'juego limpio' la organización plantea una serie de cuatro torneos enfocados al ocio deportivo para el disfrute de jugadores y aficionados.