Actualizado 20/07/2007 15:38

O.Próximo.- Tres palestinos arrestados y otros tres heridos durante una incursión de las tropas israelíes en Cisjordania

JERUSALÉN, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres palestinos fueron arrestados y otros tres resultaron heridos durante una incursión de las tropas israelíes en la ciudad de Nablús, en Cisjordania, según informó la agencia de noticias palestina Maan.

Al mismo tiempo que Israel hacía los últimos preparativos para la liberación de 255 prisioneros palestinos como un "gesto de buena voluntad" hacia el presidente palestino, Mahmud Abas, decenas de vehículos militares israelíes entraron en Nablús y rodearon el campo de refugiados de Ein Beit Al Ma. El Ejército se introdujo en el campo, localizado en el norte de la ciudad, poco después de la media noche y asaltaron más de diez casas, dañando las paredes de muchos edificios en el proceso, según un corresponsal de la agencia.

Las fuerzas israelíes realizaron tres arrestos durante su incursión militar. Los tres, Mohammad Sharaf, Maher Abu Munir, y Munir Muhannad, eran de Nablús. Fuentes de los servicios médicos palestinos informaron de que tres jóvenes fueron trasladados al Hospital Rafidia, en la ciudad, con heridas que calificaron desde leves hasta moderadas.

El Ejército israelí se retiró de la zona sobre las 8.30 de la mañana hora local, pero regresó hacia las 10.30, justo después de que los primeros prisioneros palestinos fuesen liberados cerca de Ramala.