Actualizado 06/08/2007 20:26 CET

La hija pequeña de Esther Koplowitz, Carmen Alcocer, se ha casado con Juan Losada Hernan

LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN LA CASA DE LA MADRE DE LA NOVIA

Era uno de los acontecimientos más esperados. El pasado domingo, la tercera hija de la empresaria Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, Carmen, se casó con el economista Juan Losada Hernan.

Esther y Alicia, hermanas de la novia, ejercieron de testigos en la ceremonia que se celebró en la casa de la madre de la novia. Los hijos de ambas, Esther, Carmencita, Pablo, Alicia y Fernando-, llevaron las arras y acompañaron a su tía querida al altar. Carmen, al igual que sus hermanas, estudio Derecho y se licencio en 2005.

Comparte con el resto de mujeres Koplowitz su afición por la vida al aire libre, y su poco o nulo interés por la vida social oficial. Si, en cambio por la alternativa a través de las reuniones de amigos en la espléndida finca manchega - La gata - donde contrajo matrimonio su madre Esther Koplowitz con Fernando Falcó, marqués de Cuba.

Tras la ceremonia religiosa, familiares y amigos íntimos se trasladaran a la urbanización La Moraleja, donde vive la tía Alicia Koplowitz, para disfrutar de una cena servida por Zalacaín. Los vinos, por supuesto, serán de las viñas del marques de Griñón.

Las hijas de Esther Koplowitz son la demostración palpable de que, quien no quiere salir en los papeles, no sale. Tres hijas, tres mujeres brillantes que han hecho de la discreción su sello de identidad. Ni de esta boda, ni de la de sus hermanas veremos nunca una foto oficial, salvo las que consigan los expertos paparazzis.