Actualizado 30/09/2007 20:30 CET

Innova.- El Ayuntamiento de Huesca pone en marcha en octubre una nueva edición de 'Mujeres en la Era Digital'

HUESCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de Huesca va celebrar entre octubre y noviembre, en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada, una nueva edición de 'Mujeres en la Era Digital', programa que ya cuenta con 98 mujeres en su Asamblea Digital.

Bajo el lema 'Con seguridad: si tienes más de treinta años, eres de las nuestras; Mujeres en la era digital', se va a organizar un curso que tiene como objetivos la mejora del manejo del teclado de un ordenador, comunicarse en red y el diseño y creación a través de la fotografía digital.

Además, habrá otro curso titulado 'Creamos foto', con el tema de trabajo 'Ciudades Seguras' que incidirá en la descripción de la seguridad femenina en la ciudad a través del trabajo fotográfico y el posterior tratamiento de imágenes de puntos en la geografía urbana que provocan inseguridad.

Las candidatas tienen que tener más de treinta años y el curso se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de seis a ocho de la tarde, en el Aula de Informática de Caja Inmaculada.

El curso 'Creamos foto' tiene plazas limitadas y las inscripciones se hacen desde el 2 al 15 de octubre en la propia concejalía; llamando por teléfono en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico 'pirene.aytohuesca@aragon.es'.