Actualizado 24/02/2008 15:11:07 +00:00 CET

La película de Lobezno se convierte en pasarela de mutantes

Reuters

LOS ANGELES, 24 Feb. (OTR/PRESS) -

Marvel está empeñada en que 'X-Men Origins: Wolverine', el spin-off de la trilogía de los mutantes que relatará los inicios de Lobezno, se convierta en un interminable carrusel de personajes. Cada dos días se van conociendo nuevos nombres a sumar a este extenso reparto que estará encabezado, de nuevo, por Hugh Jackman encarnado a Lobezno. Gavin Hood ('Tsotsi') dirige la película, que ya ha comenzado a rodarse en Nueva Zelanda y cuyo estreno está previsto para mayo de 2009.

El último es de Dominic Monaghan, el actor que saltó a la fama dando vida al hobbit Merry en la trilogía de 'El señor de los anillos' y que interpreta a Charlie en la exitosa serie 'Perdidos'. Según una información publicada por 'comingsoon' recogida por otr/press Monaghan dará vida al personaje conocido como Beak, un mutante mezcla de hombre y pájaro con la capacidad de volar y un gran poder sensorial. 'X-Men Origins: Wolverine' narrará los inicios de la iniciativa Arma X y la forma en la que Lobezno, y otros individuos, se convirtieron en mutantes.

Además de con Jackman, en este extenso desfile de mutantes Monagan compartirá planos con Daniel Henney, que dará vida al letal Agente Zero; Liev Writer, que será Dientes de Sable, el acérrimo enemigo de Lobezno; Taylor Kitsch, que dará vida a Gámbito; la actriz Lynn Collins, que interpretará a Silver Fox; Danny Huston que será William Stryker; Ryan Reynolds, que encarnará al villano Deadpool; y el cantante del grupo Black Eyed Peas Will.i.am, que dará vida a John Wraith un mutante con el poder de teletransportarse.