Actualizado 10/03/2009 20:05 CET

Economía/Empresas.-El grupo Hilton lanza una nueva marca internacional 'Denizen Hotels', dirigida a viajeros aventureros

CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hilton Hotels Corporation (HCC) anunció hoy la incorporación de 'Denizen Hotels', a las marcas del grupo hotelero, dirigida a "viajeros aventureros, globales y modernos" con la que tratará de atraer a personas influyentes de todas las edades, informó la cadena hotelera estadounidense en un comunicado.

El director ejecutivo de HCC, Chris Nassetta, admitió ser consciente de que la nueva marca nace "en un entorno macroeconómico muy complicado", pero se mostró confiado en que permitirá el crecimiento a largo plazo de la cadena ratificando el compromiso del grupo de continuar invirtiendo.

'Denizen Hotels' completa así la cartera de 'Lujo y Estilo de Vida' de Hilton, que incluye también los hoteles 'Waldorf Astoria', 'Waldorf Astoria Collection' y 'Conrad'.

Entre las características de la nueva marca, se encuentra el intento de atraer a los viajeros de negocios, al mismo tiempo que aquellos ejecutivos que disfrutan con sus viajes, creando una confluencia cosmopolita de negocios y ocio.

"El término 'denizen' significa literalmente ciudadano del mundo", añadió el director internacional de las marcas de 'Lujo y Estilo de Vida' de HHC, Ross Klein,

La nueva marca contará con grandes complejos turísticos, bajo el respaldo del grupo Hilton, para ello la compañía está negociando para el desarrollo de complejos turísticos y hoteles en varias ciudades clave, entre ellas Las Vegas, Miami, Londres, Washington D.C., Bombay, Estambul, Hollywood (California), Montreal, Nueva York, Ciudad de Panamá, Abu Dhabi, Cancún y Cabo (México).

Europa Press Comunicados Empresas