EuropaPress.es  Imprimir

Remodelación.- Mujeres empresarias piden que la desaparición de Igualdad "no frene" la lucha contra la discriminación

Actualizado 20/10/2010 15:57:36 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Mujeres Directivas Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha pedido al Gobierno que la supresión del ministerio de Igualdad, "no frene las políticas contra la discriminación de la mujer".

Así, la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, ha esperado que el cambio "no suponga un olvido ni una merma" de las políticas de Igualdad que, a su juicio, "han caracterizado a este Gobierno", y ha instado al Ejecutivo a "seguir trabajando a favor de la mujer y de la igualdad laboral en todos los ámbitos de la empresa y de la sociedad".

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, constituida en 1988, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

© 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Europa Press sin su previo y expreso consentimiento.