El Hotel Majestic inaugura la suite de lujo más grande de Barcelona

Actualizado 29/03/2017 23:33:16 CET

Por Albert Simó, MADRID, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

No hay duda que Barcelona es un destino consolidado en el ámbito del turismo de lujo. La capital catalana atrae viajeros de alto poder adquisitivo de todo el mundo, circunstancia que ha impulsado la puesta en marcha de varios proyectos hoteleros de gama alta en los últimos años. En este contexto, hoteles emblemáticos de Barcelona como el Majestic, buscan redefinir su propuesta de valor, adaptándose a las necesidades de los nuevos turistas.

Como respuesta a los nuevos requerimientos del mercado del turismo de ultralujo, el hotel barcelonés se ha sometido a una profunda renovación que ha culminado con la inauguración de la Royal Penthouse, una impresionante suite de 467 metros cuadrados desde la que se puede disfrutar de espectaculares vistas tanto del Passeig de Gràcia como de la Sagrada Familia, dos de los emblemas de la ciudad.

El espacio cuenta con 3 dormitorios, amplias zonas comunes y dos grandes terrazas con yacuzzi en cada una de ellas. A nivel estético, la suite combina con mucho estilo elementos clásicos y contemporáneos; sorprende el papel pintado que decora las paredes, marcado por motivos de inspiración asiática y gusto exquisito, como no podía ser de otra manera.

Como es lógico, para los directivos del hotel es absolutamente fundamental que los huéspedes de esta suite disfruten -tanto en ella como fuera de ella-, de una experiencia globalmente memorable. En este sentido, ayuda mucho que los exclusivos inquilinos puedan contar con un mayordomo durante toda su estancia, así como también servicio de chófer en vehículo de lujo.

En el mundo del lujo, los detalles marcan la diferencia. En el Majestic lo tienen muy claro y una buena prueba de ello es el hecho de que el bar con el que cuenta la estancia pueda adaptar su oferta en función a las preferencias de cada cliente. Una correcta selección de productos en este espacio tan delicado de la suite -que, por cierto, tiene un precio de 15.000 euros por noche-, es clave, ya que este Penthouse está orientado fundamentalmente a un huésped procedente del mundo árabe.

Albert Simó - Director de www.viptoday.es

OTR Press

Francisco Muro de Iscar

Refugio de esperanza en Palabek

por Francisco Muro de Iscar

Victoria Lafora

Caos en la Generalitat

por Victoria Lafora

Carmen Tomás

El PP presenta programa

por Carmen Tomás