Actualizado 31/05/2013 16:16:48 +00:00 CET

Cabiedes & Partners adquiere el 10% de Derecho.com y elAbogado.com

Cabiedes & Partners adquiere el 10% de Derecho.Com y elAbogado.Com
PORTALTIC

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Cabiedes & Partners ha adquirido una participación del 10% de Derecho.com y elAbogado.com, dos de los proyectos líderes en el sector jurídico español, cuyo consejero delegado y fundador es Martí Manent.

En conjunto, la operación, junto con otras inversiones, ha representado una inversión de 450.000 euros, informaron en un comunicado el grupo de portales jurídicos.

De esta manera, Derecho.com y elAbogado.com refuerzan su sólida posición financiera, cuyo grupo facturó el año pasado 1,55 millones de euros.

Con la entrada de Cabiedes & Partners, el grupo destacó que refuerza su accionariado con la experiencia de Luis Martín Cabiedes, que será consejero de Derecho.com.

Los proyectos Derecho.com y elAbogado.com han crecido en facturación en los últimos años y para 2013 esperan un crecimiento de más del 25%.

Derecho.com cuenta con más de 115.000 clientes 'online' y es líder en prestación de servicios, trámites y documentos jurídicos 'online', mientras que elAbogado.com es el principal directorio de abogados de España, generando más de 4.000 'leads' únicos (contactos comerciales) el último año.