Actualizado 14/07/2014 19:04 CET

Dos nuevos anuncios de Samsung intentan dejar mal al iPad

MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   Dos anuncios nuevos de la firma surcoreana Samsung realzan algunas de las características de su tableta Galaxy Tab S, mostrando algunas de las facetas con las que cuenta este dispositivo y no otros de su competencia, como bien puede ser el iPad de Apple.

   En estos vídeos no señalan directamente a las tabletas de la compañía de la manzana, como ya hiciesen con los iPhone en el anuncio de los 'abraza paredes', pero en cambio pretenden destacar la faceta multitarea y calidad de la pantalla del Galaxy Tab S.

   Este primer vídeo muestra una situación muy familiar: un padre y un hijo que quieren ver una cosa cada uno y en principio no pueden con un sólo dispositivo. La solución que muestra Samsung es que, incluso con una única pantalla, dos personas pueden estar viendo lo que quieran con la división de las tareas en la pantalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En este segundo, aparecen dos amigos viendo la misma serie, cada uno con su tableta. Mientras uno usa la Galaxy Tab S y sí puede ver un detalle en la parte oscura de una escena, el otro no lo ve en su dispositivo -que parece un iPad-.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más