Publicado 02/12/2020 17:32CET

Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars

Neo, el nuevo 'smartwatch' para niños de Vodafone
Neo, el nuevo 'smartwatch' para niños de Vodafone - VODAFONE

   MADRID, 2 Dic. (Portaltic/EP) -

   Vodafone ha presentado su nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo que cuenta con control parental e incluye los personajes más conocidos de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel.

   Neo, el nuevo producto de la familia de objetos Designed &Connected de Vodafone, tiene unas dimensiones de 44,5x14,8 milímetros y pesa 40,6 gramos con la correa, que está disponible en dos colores: mint y ocean.

   Este reloj inteligente para niños incluye una pantalla AMOLED de aproximadamente 1,2 pulgadas y con una resolución de 390x390 píxeles, así como un procesador Qualcomm 2500W y una batería de 470 mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 días en reposo y de hasta 24 horas en funcionamiento.

   Asimismo, Neo cuenta con una cámara incorporada de 5 megapíxeles, una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

   Neo también incorpora un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a tener una vida activa y los más pequeños podrán elegir a su personaje favorito entre Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y The Child que cobrará vida en el reloj.

   Este reloj inteligente también cuenta con control parental y permite que los padres sigan conectados con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, así como ver su ubicación en un mapa desde su teléfono móvil. Los padres también podrán personalizar y supervisar los contactos de su hijo a través de la aplicación móvil, así como controlar el tiempo de pantalla encendida.

   Además, Neo tiene también funcionalidades de calendario y tiempo y los padres podrán fijar eventos y recordatorios en el reloj inteligente de sus hijos.

   Neo estará disponible a principios de 2021, aunque los usuarios ya pueden registrarse para obtener este 'smartwatch' a través de la página web de Vodafone.

Para leer más