ZTE Pro 2, el primer miniproyector portátil multifunción, llegará a España por 700 euros

Actualizado: domingo, 8 noviembre 2015 11:59

   MADRID, 8 Nov. (Portaltic) -

   ZTE ha anunciado la llegada la próxima semana al mercado español de uno de los productos más singulares y esperados de la compañía desde su pasada presentación internacional en el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress 2015 de Barcelona: el multiproyector ZTE Spro 2.

   El ZTE Spro 2 es el primer proyector portátil inteligente "todo en uno" del mundo, que combina la flexibilidad del sistema operativo Android, la conectividad WiFi y la posibilidad de reproducir y proyectar archivos de todo tipo ampliados sobre todo tipo de pantallas y superficies.

   Los contenidos multimedia pueden ser proyectados desde el proyector usando aplicaciones de Google Play, a través de una memoria USB o tarjeta MicroSD o desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi.

   El miniproyector viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. En su parte superior dispone de pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, que le permite el acceso a la mayoría de las funcionalidades de la misma forma que en un smartphone, como la descarga de aplicaciones, el uso de correo electrónico o la reproducción de vídeos y música.

   Cuenta con una capacidad de almacenamiento integrada de 16GB que se amplía mediante MicroSD hasta 2TB, puerto USB 3.0 y HDMI. Además, es el primer proyector inteligente que puede proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD a 200 lúmenes con las funcionalidades de auto enfoque y corrección trapezoidal.

   Su tamaño reducido es de solo 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y pesa 526 gramos, perfecto para llevarlo en cualquier bolsa o maleta de viaje o trabajo. Dispone también de una potente batería de 6.300mAh que le permite una autonomía superior a las dos horas, durante las que visualizar todo tipo de contenido sin necesidad de cables.

   El dispositivo estará disponible la próxima semana en España, podrá encontrarte tanto en la web de ZTE.es como en las tiendas de Movistar, por 699 euros.

Leer más acerca de: