Actualizado 16/03/2015 12:41 CET

Puedes actualizar WhatsApp sin miedo a perder las llamadas

MADRID, 16 Mar. (Portaltic) -

   Durante el fin de semana, WhatsApp volvió a permitir la activación de las llamadas en la aplicación durante un breve periodo de tiempo, para después volverlas a desactivar. Además, ha actualizado la aplicación, que sigue incorporando esta opción, pero de forma oculta.

   Las nuevas versiones lanzadas recientemente son la 2.12.5, que es final y que está disponible en Google Play; y la 2.12.7, que se puede descargar en fase de pruebas directamente desde la web de WhatsApp.

   Ambas versiones incluyen las llamadas integradas dentro de la aplicación. Sin embargo, aquellos que no las hayan podido activar durante los periodos de activación habilitados siguiendo este proceso, aún no las verán activadas.

   Las buenas noticias para los usuarios que hayan activado esta opción es que pueden actualizar a la versión final lanzada en Google Play sin miedo a perder las llamadas gratuitas integradas. Esto indica que las llamadas ya están incorporadas en las versiones finales, pero que WhatsApp seguirá habilitando su activación progresivamente, mientras dure el periodo de prueba de este servicio.

   Para activar las llamadas dentro de WhatsApp, cuando la compañía lo active, tan solo hay que tener una versión compatible y conseguir que un usuario nos llame desde WhatsApp. Al recibir la llamada, hay que aceptarla o no cogerla -que no colgar- para que aparezca como una llamada perdida. Desde ese momento, tendremos activo el servicio.

Para leer más