Publicado 20/10/2013 08:36CET

Los Príncipes presiden este jueves en el Auditorio el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias

Felipe y Letizia un amor real
JOSÉ OLIVA

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias presidirán este jueves, 24 de octubre, el XXII Concierto Premios Príncipe de Asturias, organizado por la Fundación Príncipe de Asturias en colaboración con Cajastur, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), junto al coro de la Fundación Príncipe de Asturias, ofrecerá un concierto homenaje en el bicentenario del nacimiento de Richard Wagner bajo la batuta del director alemán Jonas Alber. Durante el concierto se representarán fragmentos de las óperas Tannhäuser, Lohengrin y Los maestros cantores de Núremberg de Wagner, según indican desde la Fundación.

Además, el miércoles, a las 20.30 horas, tendrá lugar el ensayo general, que estará abierto al público. El reparto de entradas para asistir al ensayo, con un máximo de dos entradas por persona, se realizará en las taquillas del Auditorio Príncipe Felipe los días 22 y 23 de octubre en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas.