AMP.- Una pelea entre aficionados del Barça y del Madrid en un bar de Barcelona acaba con cinco heridos, uno crítico

Actualizado 21/04/2011 16:41:47 CET
Actualizado 21/04/2011 16:41:47 CET

AMP.- Una pelea entre aficionados del Barça y del Madrid en un bar de Barcelona acaba con cinco heridos, uno crítico

Una vecina asegura que vio a un "hombre tirado en el suelo con una brecha en la cabeza"

BARCELONA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una pelea la madrugada de este jueves en plena calle Escultor Ordóñez en el distrito de Nou Barris de Barcelona ha acabado con cinco heridos, uno de ellos crítico.

Los Mossos d'Esquadra descartan que la pelea se produjera tras una discusión entre seguidores del FC Barcelona y del Real Madrid, e investigan los motivos que originaron la pelea.

Según fuentes de la policía catalana, la reyerta fue entre unas ocho ó 10 personas, muchas de ellas en estado de embriaguez.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazó al lugar cuatro ambulancias, el herido crítico, un joven de 29 años, fue trasladado al Hospital Sant Pau con un traumatismo craneal.

Además del herido crítico, dos hombres de 22 y 28 años fueron trasladados al Hospital Vall d'Hebron con fracturas y múltiples contusiones, mientras que otras dos personas fueron atendidas en el lugar y dadas de alta.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y todavía no se ha detenido a nadie por estos hechos.

En declaraciones a Europa Press, una vecina del barrio ha explicado que esta madrugada ha escuchado insultos en la calle y ha visto "un hombre tirado en el suelo con una brecha en la cabeza".

La mujer ha asegurado que "en el suelo había un charco de sangre", mientras que otra vecina ha declarado que ha escuchado "mucho alboroto" y que cuando ha mirado había un hombre tumbado en el suelo y dos amigos que pedían auxilio.