Actualizado 28/04/2014 02:11 CET

Detenido un hombre sospechoso de matar a uno de sus hijos y herir al otro en Carabanchel (Madrid)

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido este lunes a un hombre sospechoso de matar a uno de sus hijos, de 19 meses de edad, y herir a otro, de cinco años, en el barrio madrileño de Carabanchel, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El detenido, identificado como Jorge Diego C.A., nacido en la ciudad uruguaya de Montevideo y con residencia legal en España, habría apuñalado a sus hijos en su vivienda, ubicada en el número 12 de la calle Pedro Martínez.

Al lugar se han desplazado efectivos policiales y de los servicios médicos tras un aviso al 091 y al 112 realizado alrededor de las 00.30 horas por un particular que ha sido alertado del suceso por la madre, que ha resultado ilesa.

Una vez llegados al lugar del suceso, el SUMMA ha comprobado que el bebé de 19 meses había fallecido por heridas de arma blanca en el cuello y que el menor de cinco años presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Tras estabilizarle, el herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Por su parte, el Samur-Protección Civil ha atendido a la madre, tía y abuela de los niños, que presentaban crisis de ansiedad y que han sido trasladadas por precaución al mismo hospital.

Para leer más