Actualizado 19/12/2013 13:16 CET

Una malabarista, grave al caer de cabeza en el Circo de los Horrores

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una malabarista de 24 años ha resultado herida grave al caer de cabeza desde una altura de dos metros mientras ensayaba en el circo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

   El accidente laboral tuvo lugar poco después de las 11 horas de este viernes en el Circo de los Horrores instalado en la Casa de Campo. Por circunstancias que ahora se investigan, la joven ha perdido el equilibrio durante un ejercicio de salto y se ha precipitado al suelo de cabeza.

   Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Summa-112, que ha comprobado que la mujer sufría un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ocular. Los sanitarios le han trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

   No es el primer accidente laboral en el circo este mes. El pasado día 6 un tigre del circo Gottani atacó en plena función a su domador, que tuvo que ser ingresado con lesiones de carácter moderado provocadas por un mordisco y varios zarpazos propinados por el animal.