Actualizado 17/12/2013 21:32 CET

Herida grave una octogenaria tras perder parte de la pierna al ser atropellada por un autobús en Villaverde (Madrid)

Atropello del autobús
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 80 años ha resultado este martes herida grave tras perder parte de la pierna izquierda después de ser atropellada por un autobús de la EMT cuando estaba cruzando por un paso regulado por semáforos muy cerca de la estación de Villaverde Alto, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,00 horas, en el cruce de las calles Domingo de Párraga y Astilleros, en Villaverde Alto. Al parecer, la mujer cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo cuando ha sido atropellada por este autobús de línea.

Cuando han llegado los efectivos del Samur y Protección Civil, han tenido que sacar a la mujer de los bajos del autobús donde se encontraba atrapada. La víctima ha sufrido una semiamputación de la pierna izquierda, ha sido estabilizada en el sitio y trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por otro lado, el conductor del autobús ha sufrido un pequeño desfallecimiento y ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, pero ha recibido el alta en el lugar. La Policía municipal se encarga de la investigación para averiguar si el semáforo estaba en rojo o en verde.