Auryn

RSS

Blas Cantó: "Lo que nos diferencia es lo que nos hace únicos y bonitos"

Tras sencillos como In your bed, Drunk & Irresponsible y Él no soy yo, Blas Cantó (Ricote, Murcia, 1991) publica este viernes su álbum de debut, Complicado (Warner Music), con el que se afianza como solista dos años después del final de Auryn, la boyband con la que se dio a conocer.
Cine y Música

Blas Cantó: "Me gusta dar oportunidades a nuevos talentos porque nací así"

Blas Cantó se encuentra en un momento profesional muy bueno. Tras su salida de Auryn, la vida del cantante ha sido un no parar de trabajar y actualmente se encuentra plenamente volcado en sus conciertos y en el lanzamiento de su nuevo álbum.
Música

Blas Cantó: "Escuchar música es muy terapéutico y nos ayuda a comprender muchas cosas que nos suceden"

   Después de haber preparado el terreno con dos singles, In your bed y Drunk and irresponsible, Blas Cantó (Ricote, Murcia, 1991) afronta el momento crucial de su debut como solista. La hora de la verdad para dejar atrás los años de Auryn y mirar hacia el futuro. "Ya estamos terminando el álbum, estoy escuchando las últimas mezclas y estoy muy feliz", apunta a Europa Press.
Videos

Blas Cantó sube la temperatura con su nuevo videoclip

Drunk & Irresponsible es el nuevo single de Blas Cantó. Un tema actual, irreverente, y que demuestra la capacidad vocal del artista, ya disponible en todas las plataformas digitales desde este pasado viernes.
Videos

Blas Cantó: "Tenemos que ser más abiertos de mente"

Desde que se disolviese el grupo Auryn, Blas Cantó está trabajando duro para hacerse un hueco en el mundo de la música con su carrera en solitario. Sin embargo en una de sus últimas apariciones en un programa de televisión, Blas se situó en el punto de mira de las declaraciones sobre su orientación sexual que él mismo ha querido aclarar ante nuestras cámaras.
Cine y Música

¿Tienen futuro las Boy Bands? Los grupos de música responden

Las Boy Bands desaparecen. Esto es así, en el mundo y concrétamente en España nacen cada época decenas de grupos y bandas musicales que finalmente, acaban desapareciendo. Dos de los caso más cercanos a nuestro tiempo son: uno nacional, Auryn y uno internacional, One Direction. Y es que, las causas de la separación suelen ser dos: que el público se cansé de ellos o que alguno de los integrantes decida hacer carrera en solitario. Por eso, en CHANCE nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Es la separación, el destino natural de Boy Bands?
Cine y Música

Carlos Marco, muy feliz con su disco, no descarta la vuelta de Auryn

A punto de cumplirse un año de la separación temporal del la última boy band española, Auryn, Carlos Marco, uno de sus ex componentes, ha estrenado su primer disco en solitario. Bajo el título Chalk Dreams, el artista reconoce que es un disco muy personal y que recuerda, en parte, a la música de la banda de la que formó parte. Confirma que si Auryn vuelve, él será el primero en ponerse a la cola para formar parte de nuevo del grupo. En su último trabajo, protagoniza un dúo junto a Blas Cantó y otro, con las Sweet California.
Gente

Descubre el nuevo proyecto de David Lafuente (Auryn) que nada tiene que ver con la música

La sombra de la boy band Auryn es alargada y sus miembros siguen adelante a pesar de su separación el año pasado. Blas Cantó se ha proclamado recientemente campeón de Tu Cara Me Suena, Carlos Marco estrenó su primer single hace unos meses y ahora le toca el turno a David Lafuente. El cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que su primera novela saldrá a la venta en el mes de Mayo.
Música

Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Mucho ha cambiado la vida de Blas Cantó desde que Auryn anunciaran el pasado verano un parón por tiempo indefinido. Y todas las transformaciones concluyeron el pasado 3 de marzo, cuando publicó su primer single en solitario el mismo día que ganaba la quinta edición del programa de televisión 'Tu cara me suena'.
Televisión

'Tu cara me suena', el salvavidas de Rosa López

La gala final de Tu cara me suena dejó muchos momentos buenos y también, emotivos. Cuando se proclamó vencedor de la 5ª edición del concurso Blas Cantó, el ex de la banda musical Auryn, quiso compartir el premio con una concursante de la edición, Yolanda Ramos a la que vimos muy emocionada y feliz ante la noticia. Rosa López, finalmente no consiguió desbancar a Blas y además, confesó una sorprendente emoción.