Ben Affleck: Últimas noticias, fotos y vídeos - EUROPA PRESS

RSS

Warner no hará más películas del Superman de Henry Cavill y ya busca sustituto para Ben Affleck como Batman

Parece que el Universo Extendido DC, rebautizado como Worlds of DC, está buscando renovar sus filas de cara a sus próximos proyectos. El tiempo de Ben Affleck como Batman ha llegado a su fin. Y al parecer no es el único, porque Warner ha decidido no hacer más películas con Henry Cavill como Superman, descartando así la puesta en marcha de la secuela de El hombre de acero (Man of Steel).
Gente

La tristeza de Paula Echevarría, la esperanza de Ana Obregón y la confesión de Ben Affleck

Un sábado más te traemos el resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Desde la reveladora entrevista de Ana Obregón a la boda del Duque de Huéscar con Sofía Palazuelo, unos días de lo más ajetreados donde Terelu ha llevado a cabo su plan de someterse a una doble mastectomía.
Cine

Ben Affleck sale de rehabilitación: "Estoy luchando por mí y por mi familia"

En un intento de poner fin a su alcoholismo, Ben Affleck ingresó voluntariamente durante más de un mes en un centro de rehabilitación para adictos. El pasado jueves 4 de octubre, el actor y director salió del centro acompañado de toda su familia. "Estoy luchando por mí y por mi familia", dice Affleck en una carta que ha compartido en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.
Cine

Jon Hamm (Mad Men) quiere ser el nuevo Batman

Ante el más que posible adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, las especulaciones sobre qué actor se enfundará el traje de hombre murciélago son una constante en los últimos meses. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, que estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guion debe ser decente.
Cine

Jay Oliva: El de Ben Affleck era "el mejor guion de Batman que he leído nunca"

La película de Batman en solitario no consigue arrancar. Primero fue la renuncia de Ben Affleck a dirigir y protagonizar a la vez, luego entró Matt Reeves como director, pero a estas alturas aún se desconoce quién protagonizará la cinta. Lo último que se sabe es que Reeves ha pasado el último año escribiendo un guion basado en una versión más joven del Caballero Oscuro, lo que casi seguro eliminaría a Affleck como actor principal.
Gente

Mel B ingresa voluntariamente en un centro para tratar sus múltiples adicciones

No está siendo un buen año para algunas de nuestras estrellas más internacionales. Si hace unos días conocíamos que Demi Lovato y Ben Affleck había ingresado en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones, ahora es una de las cinco integrantes de las Spice Girls la que se ha visto obligada a tomar esta decisión.
Cine

Ben Affleck será productor en The Batman, que comenzará su rodaje en la primavera de 2019

A estas alturas, la película bien podría titularse La historia interminable, pero lo cierto es que el proyecto sigue siendo conocido como The Batman. Con continuos cambios desde que se anunció hace ya un par de años, todavía no ha quedado claro si Ben Affleck se volverá a meter en la piel del Caballero Oscuro bajo la dirección de Matt Reeves. Pero según la última actualización de Production Weekly, lo que sí hará Affleck será ejercer como productor.
Cine

El Robin que mató Joker antes de Batman v Superman era Dick Grayson

Quizá consciente ya de que no habrá marcha atrás y de que con The Batman y la película de los orígenes de Joker, Warner va a hacer borrón y cuenta nueva en lo que al universo cinematográfico del caballero oscuro se refiere, dejando atrás la figura de Ben Affleck y su ajado y atormentado Batman, Zack Snyder ha decidido poner las cartas encima de la mesa.
Cine

Matt Reeves anuncia que The Batman no está basado en Año Uno y que Ben Affleck sigue implicado en el proyecto

El Batman de Matt Reeves sigue envuelto en un increíble halo de secretismo. Con el proyecto avanzando sin filtraciones, han aparecido muchos rumores que aseguran que el filme podría estar basado en el cómic Año Uno. No obstante, ahora el cineasta ha desmentido estas conjeturas y además ha confirmado que Ben Affleck sigue implicado en el proyecto.
Cine

¿The Batman compartirá universo con el Joker de Joaquin Phoenix?

Mientras Matt Reeves sigue trabajando en el guion de la película, los rumores en torno al proyecto conocido como The Batman no cesan. Algunas fuentes todavía apuntan que la cinta tendrá lugar en el actual universo extendido de Warner y DC, con Ben Affleck retomando su papel del Caballero Oscuro. Pero la mayoría de informaciones señalan que la opción más plausible es la de un 'hombre murciélago' más joven y una historia que empiece desde cero.
Cine

The Batman: Matt Reeves reiniciará la saga sin Ben Affleck

Tras meses de especulaciones, parece que Ben Affleck tiene un pie y medio fuera del universo cinematográfico de Warner y DC. Los últimos rumores, de los que se ha hecho eco la web estadounidense Deadline, apuntan a que Matt Reeves, quien precisamente vino a ocupar el vacío dejado por Affleck en el puesto de director, no tendrá en cuenta a Ben como actor protagonista.