Publicado 02/03/2017 11:21CET

La alianza aérea Sky Team se suma a la lista de patrocinadores de Forum Business Travel

Sky Team se suma al Forum Business Travel
SKYTEAM

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La comunidad de gestores de viajes de negocios Forum Business Travel ha aumentado su lista de patrocinadores con la incorporación de la alianza de compañías aéreas Sky Team.

La alianza aporta a Forum Business Travel el conocimiento y la experiencia de 20 aerolíneas que operan a más de un millar de destinos de todo el mundo.

La alianza fue fundada en el año 2000 por las compañías Aeroméxico, Air France, Delta Air Lines y Korean Air. Desde entonces los socios se han triplicado, mientras que el número de vuelos y conexiones se han multiplicado por dos.

Forum Business Travel desarrolla la formación continua de gestores de viajes de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos, talleres, 'focus groups' y actividades de 'networking' en las que los profesionales ligados al los viajes de negocios ponen en común su experiencia

Los retos de la aviación comercial y su influencia en la forma de viajar de las empresas serán motivo de mayor atención a partir de ahora en la comunidad, tanto en las sesiones presenciales, los cursos y los talleres que organiza habitualmente, como en sus canales de difusión.

En el programa formativo de Forum Business Travel participan empresas como Air Europa (transporte aéreo); Amadeus (tecnología); American Express Global Business Travel y Halcón Empresas (agencias de viaje); Meliá Hotels International, NH Hotel Group y HRS Global Hotel Solutions (alojamiento); Diners Club International (medios de pago); Enterprise Rent-a-Car (alquiler de vehículos) y mytaxi (gestión del taxi).

"El ingreso de la alianza en Forum Business Travel implica una relación directa con los 'travel managers' españoles, un contacto que nos ayudará a comprender mejor sus necesidades y a mejorar el servicio que podemos ofrecer para los viajeros de negocios", explicó el responsable de grandes cuentas de Air Europa y representante en España de Sky Team, Rubén Lázaro.