La marca 'Why Tenerife?' presenta en Madrid las oportunidades de negocio que ofrece la isla

Actualizado 30/07/2014 0:12:54 CET
Why Tenerife?
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife, la Cámara de Comercio, Zona Especial Canaria (ZEC), Autoridad Portuaria y Zona Franca presentarán este miércoles en Madrid la marca 'Why Tenerife?', un modelo de promoción económica que arrancó hace un año para transmitir las ventajas y oportunidades que supone invertir en la isla.

Esta iniciativa ha logrado por vez primera aunar estos organismos en un objetivo común vinculado a la promoción económica de la isla. Desde su puesta en marcha han sido muchos los contactos y avances realizados bajo este concepto innovador que es 'Why Tenerife', capaz de generar expectativa y confianza por parte de los agentes externos.

El acto previsto para hoy tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Palacio de Neptuno (calle Cervantes 42). Allí, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, junto a los máximos responsables de las instituciones que conforman la marca como es el caso de Pedro Rodríguez Zaragoza, Beatriz Barrera, Gustavo González y José Luis García, presentarán la iniciativa y los logros alcanzados en todo este tiempo.

El minisitro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, y representantes empresariales, cámaras de comercio, asociaciones y otros agentes sociales, institucionales y económicos han confirmado ya su asistencia a un evento que servirá para ampliar la proyección de esta iniciativa.