Publicado 11/05/2016 19:59CET

Empresarios locales crean la cooperativa turística 'Conil Hospeda'

Cala de Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz)
EUROPA PRESS

CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 May. (EUROPA PRESS) -

Empresarios de Conil de la Frontera (Cádiz) han puesto en marcha la cooperativa turística 'Conil Hospeda', que gestionará el 70 por ciento de las plazas de alojamiento del núcleo urbano de la localidad.

En un comunicado, 'Conil Hospeda' ha explicado que, formada por 48 alojamientos y con una oferta de más de 2.000 camas, aglutina a pequeños y medianos establecimientos hosteleros --hoteles, hostales y apartamentos--. Su objetivo es "formar un canal único de servicios turísticos y de promoción de Conil como destino de calidad".

'Conil Hospeda' presentará el próximo día 18 el portal de reservas 'www.conilhospeda.com', con una "gran variedad" de alojamientos desde el que el cliente podrá reservar directamente con cada establecimiento, "ahorrándose los intermediarios y las comisiones de los grandes portales de viajes".

Ha avanzado que los usuarios del portal se beneficiarán también, entre otras cuestiones, de descuentos con compañías aéreas, de alquiler de coches y podrán acceder a "un amplio abanico de actividades de ocio que complementarán la experiencia del turista durante su visita a Conil".

La cooperativa turística pretende posicionarse como "el mejor portal en cuanto a relación calidad de servicio y precio del municipio de Conil de la Frontera", un pueblo blanco de la costa atlántica gaditana entre el Cabo de Trafalgar y la ciudad de Cádiz, rodeado de parajes naturales, "con una oferta gastronómica marinera excepcional y con las mejores playas de Andalucía".